Buscar Sitios Web:     
Regresar a Home | Añada su Sitio Web en este Directorio | Sitios Web recien añadidos | Web más visitados
Directorio de Turismo
Hostales      

Arequipa Cuzco La Libertad Puno

9 enlaces registrados en la categoría: Hostales        Comparte este link en Facebook
El Colono Inn (Lima ) Se encuentra ubicado en el Valle del río Lurín, zona de hermosos paisajes y excelente clima, a sólo 20 minutos de Lima y con ruta de fácil acceso.

Hostal Schell (Lima ) Ubicado en pleno centro de Miraflores a solo una calle del parque kennedy, habitaciones con baño privado, agua caliente las 24 horas, television por cable y desayuno de cortesia, en ambiente calido y familiar.

Martinika Hostal (Lima ) Ubicado en el corazón de San Isidro. Servicios que ofrece: Mensajería, Cafetería, Cable TV, Laundry, Fax, Acceso a Internet, Coffee shop Bar y servicio a la habitación las 24 horas.

Hostal Pukara (Lima ) Ubicado en Gonzáles Larrañaga 130 San Antonio, Miraflores. Ofrece habitaciones. TV / Cable / VHS. Frigo bar / Telefono. Lavanderia.

Hostal Turistico Eiffel (Lima ) En el corazon de Miraflores, a unos pasos de los centros financieros, comerciales y de entretenimiento de Lima, a 15 minutos del centro historico y solamente a 30 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chavez.

Casa Miraflores (Lima ) Ubicada en pleno centro de Miraflores, a solo 5 cuadras del parque Kennedy, muy cerca de restaurantes, pubs, tiendas, cines, teatros, museos, galerias y tambien de bancos y empresas. Located right in the center of Miraflores, to single 5

Hostal Las Colinas Inn (Lima ) hotel in peru for tourist to cuzco,lima,nazca,machupicchu near the american embassy.

La Casa Nostra (Lima ) Hostal y alojamiento en zona turística de Miraflores. Ofrecemos un lugar confortable y limpio con habitaciones privadas, baño propio y servicio de agua caliente las 24 horas. Estamos ubicados en la mejor zona turística de Lima (Miraflores).Cerca al

Hostal Killari (Lima ) Hostal Killari "Luz de Luna" es un hospedaje que le ofrece un servicio personalizado en un ambiente familiar. Brindamos a nuestros visitantes un lugar cómodo, acogedor, seguro y la más completa información para que pueda disfrutar una inigualable


.com
blog comments powered by Disqus